PUBLICIDAD

Al igual que en 2017, el conjunto de Los Sauces I se adjudicó el domingo 11/3 la 14° versión de la Mega Fiesta Hípica que organiza anualmente el Pompeya Polo Club de Ascochinga, Córdoba, en el que participaron 36 formaciones en un estupendo fin de semana a puro polo y actividades hípicas, que fue seguido por alrededor de 3000 espectadores.

En el encuentro final del Abierto por la Copa Escorihuela Gascón, Los Sauces I derrotó a El Caburé Colcar por 10 a 5 para quedarse nuevamente con el título del Alto Handicap.

Por el Mediano Hcp., Pompeya – El Teki ganó la Copa Holiday Inn luego de vencer a Los Sauces II por 7 a 4, mientras que por el Bajo, la Copa Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales quedó en manos de Río Cuarto – Estancia Grande, que le ganó a Estancia Grande – Il Chan por 8 a 6.

Equipos finalistas:

Alto Handicap

Los Sauces I: Juan C. Sánchez 2, Ezequiel Sánchez 5, Lucas Boccolini 3 y Rodrigo Sánchez 4. Total: 14.
El Caburé Colcar: Francisco Pizarro 3, Rodrigo Zavala 2, Javier Perea 3 y Federico Von Potobski 6. Total: 14.

Mediano Handicap

Pompeya – El Teki: Gonzalo Arrieta 1, Ignacio Echenique 0, Mariano Cragnolini 1 y Santiago Otamendi 3. Total: 5.
Los Sauces II: Damián Barroso 0, Pablo Verón 0, Gonzalo Sánchez 0 y Rodrigo Sánchez 4. Total: 4.

Bajo Handicap

Río Cuarto – Estancia Grande: Tato Capellini 0, Vicente Reynot Blanco 0, Mauricio Bicario 1 y Mariano Reynot Blanco 1. Total: 2.
Estancia Grande – Il Chan: Mateo Pons 0, Ricardo Olivera Aguirre 0, Juan Olivera Aguirre 0 y Federico Ambrogio 1. Total: 1.

Fuente: A. Argentina de Polo

PUBLICIDADblank