Inicio Torneos Nacionales COPA CAMARA DE DIPUTADOS-FINAL

COPA CAMARA DE DIPUTADOS-FINAL

0
COPA CAMARA DE DIPUTADOS-FINAL

El domingo por la mañana en la cancha Nº 2 de Palermo, se disputó la final de la Copa Cámara de Diputados, el segundo torneo de más alto hándicap que organiza la A. Argentina de Polo.
A este encuentro definitorio llegaron La Mancha y Pilará, siendo el ganador el primero por 21 a 6, score nada común en esta copa y en especial al partido final.
El perdedor con 28 goles de valorización nunca pudo encontrar el ritmo necesario para aspirar levantar la copa. El juvenil equipo de La Mancha, cuatro menos que el rival, si lo hizo por mayor velocidad mental y doblegando a su oponente en caballada.
La gran figura del ganador por juego y conquista de goles fue su Nº 4 Bautista Bayugar.
Al ganar la Cámara La Mancha jugará el repechaje ante La Ensenada para el octavo lugar en los abiertos de Hurlingham y Palermo 2019.

Premios especiales:

Fair Play: Lucas Díaz Alberdi.
Equinos: Premio AAP a “Gallego Ganadora” jugada por Torres Zavaleta y premio AACCP: “Ombucito te puede” jugada por Bayugard.

Equipos y progresiones:

La Mancha Amadeus: Genaro Ringa 6 (4 goles), Lucas Díaz Alberdi 6 (3), Martín Aguerre (h) 6 (2) y Bautista Bayugar 6 (12, seis de penal). Total: 24.
Pilará Etiqueta Negra: Segundo Bocchino 6, Julio Novillo Astrada (n) 7 (1), Alejandro Muzzio 8 (4, dos de penal) (Recibió una tarjeta amarilla) y Matías Torres Zavaleta 7 (1) (Recibió una tarjeta amarilla). Total: 28.

La Mancha Amadeus:5-1, 8-1, 10-2, 11-3, 14-4, 20-4 y 21-6.

Jueces:Federico Martelli y Martín Pascual. Árbitro: Nicolás Scortichini.

Foto: AAP por Matías Callejo.