PUBLICIDAD

Días pasado se había comunicado que ambos ganadores de las dos zonas en que se dividió el Circuito Porteño, pasaban a jugar la Copa República Argentina al no poder jugarse el Circuito Sudeste. Debido a un cambio en la programación de la rueda final, resolvieron que se jugara esta final para que solo el ganador intervenga en dicha rueda .

La Irenita y La Fija Cassiopeia, ganadores de la Zona 1 y 2, se enfrentaron el martes 3 en la Sede Alfredo Lalor de Pilar, en el partido decisivo del Circuito Porteño. El triunfo correspondió al primero de los nombrados por 15-9 y de esta manera, quedó automáticamente clasificado a la Rueda Final del Campeonato Nacional Intercircuitos con Handicap por la Copa República Argentina,  certamen que se disputará entre el 5 y el 15/4.

Tras el triunfo, el conjunto clasificado confirmó que jugará Pablo Mac Donough el torneo, suplantando a Sánchez Herrero. Una figura que realza aun más el certamen y sumará el equipo 27 goles.

Equipos finalistas:

La Irenita: Federico Panzillo 2, Joaquín Sánchez Herrero 1, Facundo Fernández Llorente 7 y Matías Mac Donough 8. Total: 18.

La Fija Cassiopeia: Agustín Máiquez 6, Fernando Miño 5, Joaquín Máiquez 6 y Santiago Marambio 6. Total: 23.

 

PUBLICIDADblank