PUBLICIDAD

También en Pilar como el día anterior, el sábado concluyó el Torneo Clasificatorio por el Trofeo Remonta y Veterinaria, completándose así los 10 equipos para los dos últimos Abiertos.
Ese décimo equipo es La Cañada que en un partido cambiante,  le ganó en suplementario a Alegría por 13 a 12. En el otro por la misma zona, Pilará hizo lo propio frente a Puesto Viejo, 11 a 8.

El que ganó La Cañada comenzó con una Alegría que parecía que era imbatible. Con excelente labor del menor de los Merlos, se puso rápidamente ganando por 4 goles pero finalizando ese primer parcial solo por dos de diferencia. El segundo fue parejo pero siempre Alegría adelante, ahora por 1. A partir de allí comenzó el momento de La Cañada con excelente labor de Zenni en defensa y la laboriosidad y empuje de Martínez Ferrario, dominando y con amplitud los tres chukkers siguientes poniéndose finalizado el quinto 11 a 6.
Alegría despertó de ese letargo para empatar y forzar suplementario. En este último, más largo que lo común, Jared Zenni con penal de lugar, conquistó el preciado pase a los dos Abiertos.

Equipos:

La Cañada Angiocor Dally Racing Form: Agustín Obregon 6, Ezequiel Martinez Ferrario 8, Sebastián Merlos 8 y Jared Zenni 6. Total: 28.
Alegría Fish Creek: Julian Mannix 6, Juan Ruiz Guiñazú 8, Agustín Merlos 8 y Jaime García Huidobro 7. Total: 29.

La Cañada: 2-4, 4-5, 7-5, 10-5, 11-6, 11-10, 12-12 y 13-12.

Pilará Etiqueta Negra: Segundo Bocchino 6, Agustín García Grossi 7, Alejandro Muzzio 8 y Matías Torres Zavaleta 7. Total: 28.
Puesto Viejo: Salvador Ulloa 7, Marcos Araya 7, Manuel Crespo 7 y Diego Araya 7. Total: 28.

Foto: Matías Callejo (AAP)

PUBLICIDADblank