Inicio Noticias COPA EVOLUCIÓN 2018

COPA EVOLUCIÓN 2018

0
COPA EVOLUCIÓN 2018

En las canchas de Palermo y Pilar, organizada por la Asoc. Argentina de Polo y la A.A. de Jugadores de Polo, se jugará entre el 15 y 30 de Abril la  Copa Evolución para equipos de 28 a 34 goles y será a modo experimental.

Las principales reglas srám:

– La  misma se llevará a cabo en las canchas de la Asociación Argentina de Polo de Pilar y Palermo.

– Cada uno de los conjuntos inscriptos podrá tener hasta un (1)  jugador de 10 goles de valorización en tanto que el mínimo individual válido para participar será de 6 goles.

– Cada equipo deberá tener al menos un suplente completamente listo durante toda la duración del partido que se esté llevando a cabo.

– La modalidad de esta competencia será con hándicap y los partidos se disputarán a 6 chukkers.

– Cada participante podrá llevar a la cancha un máximo de 9 (nueve) caballos y los mismos serán presentados mediante una lista de buena fe previo a cada encuentro. Para certificar esto habrá en cada palenque un veedor que se ocupará de validar dichas listas. Las mismas podrán ser modificadas hasta 3 (tres) caballos entre partido y partido. Una base de 6 (seis) caballos se deberá mantener  de manera obligatoria durante todo el certamen.

– Si un jugador comete 6 (seis) infracciones en un partido deberá abandonar el encuentro hasta la finalización del mismo y el suplente ocupará su lugar en el campo de juego. El árbitro (tercer hombre) llevará la cuenta de los foules cometidos por cada jugador y, de llegar alguno de ellos al límite de 6 (seis) se lo comunicará el veedor del palenque. Estas faltas no serán acumulables entre partido y partido.

– Tras cada gol no se cambiará de arco como se realiza habitualmente y esto solo se modificará cada tres chukkers.

– Después de que se marque un gol el equipo que recibió el mismo repondrá el juego desde las 60 yardas propias, el referee ubicará la bocha en esa línea y dará un tiempo prudencial al rival para que se disponga a una distancia mínima de 30 yardas.  El referee dará la orden de juego.

– Cada gol marcado desde una distancia mayor a 80 yardas será contabilizado como doble.  Para este motivo se trazará como referencia visual una línea semicircular de tabla a tabla equidistante del arco.