PUBLICIDAD

Con la victoria de El Remanso en la final del British Open por la Gold Cup, jugado en el Cowdray Park Polo Club, se conviertio en el equipo totalmente inglés en ganar y el único en hacerlo desde la década del 60.
Se impuso a La Bamba de Areco por 13 a 12 en un partido que se definió en el último instante del partido.

El ganador se mantuvo liderando el marcador en casi todo el desarrollo, con excepción del 1-2 del comienzo y el 10-12 en que finalizó el quinto chukker. En el resto hasta la victoria final fue el líder, además de mantenerse invicto durante todo el torneo.

Fue un partido vibrante donde El Remanso jugó mejor polo de equipo con seguridad al momento de marcar gol y sólido en defensa. Llegó al half time por 6 a 4, el cuarto solo ganando por uno (9 a 8); en el quinto los de Decaux lograron ponerse arriba 12 a 10, para comenzar el último con esa diferencia en desventaja,  manteniéndose durante los tres primeros minutos, pareciendo que el partido se les escapaba, pero con gran labor en esos cuatro minutos finales pudo conquistar tres para llevarse la Copa con gol final de Cudmore. La Bamba sobresalió Watson, no solamente autor de cuatro tantos sino también por su laboriosidad durante todo el encuentro.

Equipos finalistas:

El Remanso: Charlie Hanbury 4 (4 goles), Ollie Cudmore 6 (4), James Beim 6 (1) y James Harper 6 (4). Total: 22.
La Bamba de Areco: Jean Francois Decaux 0, Byron Watson 3 (4 goles), Pablo Pieres (h) 9 (3) y Juan Martín Nero 10 (5). Total: 22.

Progresión El Remanso: 3-2, 4-2, 6-4, 9-8, 10-12 y 13-12.

PUBLICIDADblank