PUBLICIDAD

El jueves 9 se jugaron las semifinales de la Copa de Plata de este 47º Torneo Internacional de Polo, que anualmente organiza el Santa María Polo Club.
En primer término se midieron La Indiana y Dubai, reciente ganador de la Copa de Bronce, con la victoria del primero por 14 a 12. El partido fue muy disputado y parejo en las acciones, manteniéndose el perdedor en la delantera hasta finalizado el  half time, allí los de Bickford pasaron delante en el marcador pero Dubai no bajó los brazos e igualó en el quinto en 11 goles. El sexto fue para el ganador que sacó esa diferencia de 2 goles.

Seguidamente jugaron en la otra semifinal Lechuza Caracas vs Bardon, con victoria para los de Vargas por 12 a 10, sacando una importante diferencia en los dos primeros parciales, que Bardon no pudo remontar a lo largo del partido. Es de destacar que reapareció David Stirlig recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado durante toda la copa.
La final de esta de Plata se realizará el próximo sábado 10 de abosto.

Equipos finalistas:

La Indiana: Michael Bickford 1, Hugo Lewis 3, Facundo Pieres 10 y Santiago Laborde 6. Total 20.
Lechuza Caracas: Víctor Vargas 0, James Mann 0, David Stirling 10 y Juan M. Nero 10. Total 20.

Son referees de este International, los Sres: Daniel Boudou, Federico Martelli, Gastón Dorignac (h), Martín Aguerre, Nicolás Scortichini y Marcelo López Vargas.

PUBLICIDADblank