PUBLICIDAD

El fin de semana se jugaron los partidos por cuartos de final del Abierto Británico por la Gold Cup, y con ellos llegaron algunas sorpresas. La primera  ocurrió en la última fecha de grupos cuando VS King Power, hasta ese momento sin victorias, superó a La Bamba de Areco, fuerte equipo y finalistas de la edición 2018, eliminándolo de la competencia y los del tailandés llegando a esta primera etapa de eliminatorias.

En el primer partido del sábado Scone Polo, con un solo éxito en clasificación, derrotó a Talandracas que venía con tres triunfos. El perdedor estuvo al frente hasta el cuarto parcial y el empate en 10 llegó en el sexto, que lo llevó a suplementario, dándole el triunfo con gol de Nico Pieres.
En el segundo match del día, VS King Power que se mantuvo con solvencia arriba en cinco parciales, y solo emparejado por Murus Santus, único invicto hasta ese momento, en el último para finalizar 13 a 12.

Ya clasificados semifinalistas Scone Polo y VS King Power, se jugaron los dos cuartos restantes el domingo. En el primero Park Place superó a Emlor, 9 a 8, también remontando el resultado en el último chukker, perdía 8 a 4 en el cuarto y con 5 goles en los dos últimos y ninguno del perdedor, ganó por la mínima diferencia y se enfrentará en semis a VS King Power. En el segundo del día, Dubai superó a La Indiana, 8 a 7, partido de estrema paridad que se definió a segundos de la campana final y se enfrentará en semis ante Scone Polo.

Equipos de cuartos de final:

Scone Polo: David Paradice 0, James Beim 7, Nicolás Pieres 9 y James Harper 6. Total: 22.
Talandracas: Alejandro Muzzio 7, Francisco Elizalde 8, Julián de Lusarreta 7 y Hugues Carmignac 0. Total: 22.

VS King Power: Top Srivaddhanaprabha 0, Juan Martin Zubía 6, Pablo Pieres 9 y Marcos di Paola 7. Total: 22.
Murus Sanctus: Corinne Ricard 0, Gonzalo Pieres 9, Facundo Sola 7 y Martín Podestá 6. Total: 22.

Park Place: Andrey Borodin 0, Juan Britos 7, Hilario Ulloa 10 y Benjamin Urquiza 5. Total: 22.
Emlor: Spencer McCarthy 0, Alfredo Bigatti 7, Agustín Merlos 8 y Fred Mannix 7. Total: 22.

Dubai: Camilo Castagnola 5, Rashid Albwardy 1, Bartolome Castagnola (h) 6 e Ignatius du Plessis 8. Total: 22.
La Indiana: Michael Bickford 1, Jimbo Fewster 3, Rodrigo de Andrade 8 y Facundo Pieres 10. Total: 22.

PUBLICIDADblank