PUBLICIDAD

En el International Polo Club Palm Beach se inició la segunda copa para equipos de hasta 26 goles, la Butler Handicap Cup. Al igual que la Whitney Cup intervienen cuatro conjuntos  y con cuatro jugadores de 10 goles.

En el primer partido entre Colorado, a la postre el ganador, y Daily Racing Form-DRF Bets, comenzó con este último imponiéndose por 7 a 2 finalizado el segundo parcial, con un muy buen juego de equipo y jugando de primera. A partir de allí Colorado fue cerrando cada vez más el juego y comenzó a acortar diferencia para vencer por 14 a 11.

En el segundo del día, con el debut en esta temporada de Juan M. Nero en las filas de Crand Champions, el ganador fue Valiente que con la dupla Cambiaso-Facundo con muy buen entendimiento logró ganar por 9 a 6.

Es de destacar la labor de Bollini (h), segundo delantero del equipo se Ganzi, por su gran desempeño a lo largo de todo el partido, tanto en ataque como en defensa.

Nuevamente en la final del domingo se enfrentarán los Jornayvaz: Valiente vs Colorado.

Equipos:

Valiente: Bob  Jornayvaz 2, Tommy Beresford 4, Facundo Pieres 10 y Adolfo Cambiaso 10. Total: 26.

Grand Champions Polo Club: Grant Ganzi 2, Juan Bollini (h) 4, Juan Martin Nero 10 y Alejandro Novillo Astrada 8. Total 24.

Colorado: Robert Jornayvaz 2, Cristian Laprida 8, Juan Britos 7 y Diego Cavanagh 9. Total: 26.

Daily Racing Form-DRF Bets: Jared Zenni 5, Agustin Obregon 5, Hilario Ulloa 10 y Mariano Obregon 6. Total: 26.

PUBLICIDADblank