PUBLICIDAD

El sábado 7 en el International Polo Palm Beach se jugó, con un solo partido, la tercera fecha del US Open, al enfrentarse Flex Jet ante Colorado con la victoria del primero por 9 a 4.

Al comienzo y hasta el cuarto parcial fue un partido parejo y bastante abierto, tratando ambos teams de jugar de primera y con pases a los compañeros.

A los tres minutos del quinto chukker, Rodrigo de Andrade recibió un fuerte bochazo en la cabeza que lo obligo a abandonar el campo y reemplazado por Alejandro Novillo Astrada.
A partir de allí los de Melissa Ganzi dominaron todas las acciones continuando con el juego desarrollado al comienzo, palos fuerte y al compañero. Colorado fue a la inversa, juego cerrado y toque cortos y con ese esquema no convirtieron en los tres últimos parciales.

Equipos:

Flex Jet: Melissa Ganzi 0, Nicolás Pieres 8 (4 goles), Gonzalo Pieres 9 (5, dos de penal) y Rodrigo R. de Andrade 9 (Alejandro Novillo Astrada 8). Total 26.
Colorado: Robert Jornayvaz 1 (1 gol), Cristian Laprida 8, Juan Britos 7 (1) y Diego Cavanagh 9 (2, uno de penal). Total 25.

Progresión Flex jet: 1-0, 2-1, 3-4, 5-4, 7-4 y 9-4.

PUBLICIDADblank