PUBLICIDAD

El pasado miércoles se jugaron en el IPC Palm Beach los dos partidos correspondientes a esta penúltima instancia de la USPA Gold Cup, con las victorias de Valiente y Flex Jet ante Tonkawa y Daily Racing Form-DRF Bets por las mínimas diferencias de 9 a 8 y 10 a 9, respectivamente.

En el primero de los encuentros, a modo de revancha, debido que ambos equipos protagonizaron la última fecha clasificatoria con la victoria abultada de Valiente por 15 a 9.
En esta oportunidad los de Tonkawa afilaron estrategia basada en trabar la circulación de Cambiaso y Pieres, con estricta marcación en todos los sectores de la cancha, con preponderancia la del “Negro” de Lusarreta de excelente labor, bien secundado en ese aspecto por Caset. Llegaron al medio tiempo empatados en 4 y en el quinto y sexto los de Valiente se alejaron hasta tres goles, pero en el último Tonkawa, poniendo toda la garra posible, remontaron el marcador hasta llegar a 9 a 8.

En la segunda semifinal después de empate en los dos primeros parciales, Flex Jet con la excelencia de los dos Pieres, muy bien acompañados por el brasilero de Andrade, comenzaron a liderar las acciones los tres chukkers siguientes. A igual que el anterior los de Ulloa pusieron todo cada uno de sus cuatro integrantes y estuvieron a punto de forjar un suplementario, pero la campana final encontró a los de Melissa Ganzi arriba 10 a 9.

El domingo venidero los ganadores jugarán la final de esta penúltima copa para equipos de hasta 26 goles.

Equipos:

Valiente: Bob Jornayvaz 2, Tommy Beresford 4, Facundo Pieres 10 8 goles, 1 de penal y 1 de corner) y Adolfo Cambiaso 10 (1). Total 26.
Tonkawa: Jeff Hildebrand 0, Mariano Aguerre 9, Guillermo Caset 10 (7 goles, tres de penal)y Julián de Lusarreta 7 (2). Total 26.

Progresión Valiente: 1-1, 2-3, 4-4, 7-5, 9-5 y 9-8.

Flex Jet: Melissa Ganzi 0, Nicolás Pieres 8 (2 goles, uno de penal), Gonzalo Pieres 9 (4, tres de penal) y Rodrigo R. de Andrade 9 (4). Total 26
Daily Racing Form-DRF Bets: Agustin Obregon 5 (2 goles), Mariano Obregon 6 (1), Hilario Ulloa 10 (4, uno de penal) y Jared Zenni 5 (2). Total: 26.

Progresión Flex Jet: 2-2, 4-4, 7-4, 7-5, 9-7 y 10-9.

PUBLICIDADblank