PUBLICIDAD

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, se disputó el sábado 12/12 la tercera y última jornada de clasificación del IV Abierto Argentino de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue, que es protagonizado por seis formaciones de entre 17 y 33 goles de valorización FEM, integrados por las mejores jugadoras de Argentina, Holanda, Inglaterra y Sudáfrica.

En primer turno, por la Zona 2, el invicto La Dolfina Brava derrotó por 8 a 3 a Los Sauces Unlimited Trade; mientras que a continuación, por la 1, el campeón defensor El Overo Z7 UAE hizo lo propio ante Don Urbano Nearside P. T., al vencerlo por 15 a 3.

Con estos resultados, ambos conjuntos ganadores clasificaron directamente a las semifinales del certamen, mientras que los derrotados jugarán el lunes 14 en los Cuartos de Final, ante los equipos que finalizaron terceros en los grupos: Araucaria y El Metejón MJVH.

La final del certamen se llevará a cabo en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo, el sábado 19/12, como antesala del partido decisivo del 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

Los equipos de la fecha 3:

La Dolfina Brava: Fátima Balzano 6, Milagros Fernández Araujo 7, Mía Cambiaso 7 y Candelaria Fernández 8. Total: 28.
Los Sauces Unlimited Trade: Milagros Sánchez 7, Jeanine Hugo 5, Jazmín Dupont 5 y Marianela Castagnola 8. Total: 25.

Juez: Federico Martelli.

El Overo Z7 UAE: Clara Cassino 8, Millie Hine 5, Hazel Jackson-Gaona 10 y Lía Salvo 10. Total: 33.
Don Urbano Nearside P. T.: Camila Rossi 5, Maitena Marré 5, Sol López Llames 6 y Rebecca Walters 5. Total: 21.

Juez: Martín Aguerre.

Fuente: AAP
Foto: Guadalupe Aizaga – ClickPolo / Prensa AAP

PUBLICIDADblank