PUBLICIDAD
A solo dos años de participar por primera vez en el Abierto Argentino, el reciente ganador del Abierto de Hurlingham, La Natividad, alcanza ahora la final del 128º Campeonato Argentino Abierto, al vencer en la final de la zona B a RS Murus Sanctus por 17 a 14.
En el partido preliminar de la cancha Nº 2, Alegría superó a Chapaleufu por 14 a 12, triunfo que le permite jugar el repechaje ante el ganador de la Cámara, para un lugar en el Abierto 2022.
En el central de la fecha La Natividad comenzó tibiamente y al no jugando de primera las bochas, hizo que Murus Sanctus sacara un 7 a 3 promediando el tercer parcial. En dicho momento el ganador comenzó a desplegar su vistoso y efectivo polo, dominando así las acciones que ya en el half time se imponía con una diferencia de dos goles. En el séptimo aumentó esa diferencia y en el último el perdedor lo hizo suyo con un parcial de 4 a 1.
Sin dudas los cuatro integrantes de La Natividad jugaron un partido perfecto: eficiente delantera y con rotación constante, “Barto”, el estratega del equipo, mantuvo la serenidad acostumbrada, manejando las bochas según el momento lo ameritaba y Du Plessis una vez más un gran back.