PUBLICIDAD

En el Guards Polo Club de Windsor, finalizó la Queen’s Cup con el triunfo de Les Lions/Great Oaks ante Park Place por 9 a 8 en chukker suplementario con gol de Camilo Castagnola.

Fue un encuentro poco atractivo, muy táctico, cerrado y con pocas corridas producto de una cancha muy picada como consecuencia de la lluvia en la semana, que impedía llevarse la bocha con facilidad, o sea que lo táctico de ambos equipos fue la posición y jugadas cortas.
Les Lions cedió un gol de ventaja por su mayor hándicap que  no fue impedimento para ponerse arriba en el marcador desde el primer parcial y manteniendo diferencias escasas hasta el quinto donde logró una ventaja de tres goles. Todo parecía concluido hasta que el el sexto los hermanos Pieres marcaron un 3 a 0 logrando empatar el partido y forzar el suplementario. En el mismo ambos equipos tuvieron oportunidad de alzarse con la victoria que no se produjo, hasta que “Barto” Castagnola roba una bocha y en un rápido pase para su hermano, logran el preciado gol de oro.

Parte de la clave del éxito es que el ganador sumó tres jugadores ya que Laborde fue fundamental en la marca y Park Place solo tuvo a los hermanos Pieres.

Con este triunfo los de Dillon Bacon cierran una exitosa temporada al llegar a tres finales. En el Prince of Wales, sin Camilo, perdieron contra los Pieres y la Gold Cup la perdieron en suplementario ante los Cambiaso.

La subsidiaria la gano Monterosso al superar a MT Vikings por 6 a 5.

Equipos finalistas:

Les Lions/Great Oaks: Dillon Bacon 2, Camilo Castagnola 7 (5, dos penales), Bartolome Castagnola (h) 8 (1) y Santiago Laborde 6 (2) y F. Pieres 1 en contra. Total: 23.
Park Place: Andrey Borodin 0, Will Harper 3 (1), Gonzalo Pieres 9 (1) y Facundo Pieres 10 (5, dos penales). Total: 22.

Progresión Les Lions: (0-1), 3-1, 3-2, 4-3, 6-4, 8-5, 8-8 y 9-8.

Finalistas subsidiaria:

Monterosso: Alessandro Bazzoni 1, Guillermo Terrera 7, Ignacio Toccalino 8 y Jerónimo Del Carril 6. Total: 22.
MT Vikings: Siri Bazzoni 0, James Beim 7, Sebastián Merlos 10 y Juan M..Zubía 6. Total 22.

PUBLICIDADblank