Inicio Columnistas MAGO AGUERRE-EL RAYO

MAGO AGUERRE-EL RAYO

Fines de julio, del 2017….el avión que partiría desde EZEIZA,……a DENVER, cambio vertiginosamente el rumbo, hacia ESPAÑA, Sotogrande, donde la “Lechuza“ los esperaba.

El ARGENTO, perdía su primera partida fuerte, en su juego de Ajedrez…..se le mancó un CABALLO, el otro le bostio el tablero y los peones le pidieron aumento. SALIÓ disparado a la torre para ver por donde venía la jugada, pero por el momento, ya es tarde. CONVENCIDO que se había apuntado un poroto, pensándolo bien se le frunció la jeta.

SU ex ALFIL, MELENITA De Oro, ese olvidado tras el boleto EL ó YO, tenía su precio, y tarde o temprano le picaría el BOLETO. La historia Oficial queda en la más absoluta intimidad.
HOY DUBÁI, sigue la historia, pero en la tranquera de enfrente….Una cosita de locos….

ALI…Justo donde las cosas no son casualidad, tal vez cite al NENE en Sotogrande, o aún mejor, el destino le depara tener nuevamente su pollo, en la cima palermitana.

El Polo, diversificado entre el Polo Revolucionario y las excentricidades de Dubái, dejó a Palm Beach anémico.
HOY CAMILO es rubio de ojos celestes y de dos metros, con estrellas y estrellados, 4 de cada lado. Marcos cada vez es más nombrado, luego del silencio de los últimos años,….siendo una estrella de brillo propio.
…… ya no motivan FINALES, hoy son exhibiciones, con Carozo y Narizota juntos. SE DESARMA el circo, pero las pocas butacas que quedan. …..y si….son para ellos.

NARANJITA, a full, amiguitos nuevos y un 2019 con NERO.
AÚN así, seguirá siendo blanco o negro……y lo NUEVO, no es lo viejo. …..sin querer ahí está el problema del Polo, que el negro, ahora debe ser blanco……

Los espectadores YA han podido observar, que no VA, !!!!!!estar de ambos lados del mostrador.
Pareciera que la TIRANIA fuera el método, no logramos un equilibrio dinámico,…. y la falta de formación pareciera ser la causa.
…..si la Capacidad OSTENTADA, se utiliza en beneficio propio.

SE viene TV nueva, con más Piripipi,………algo que al polo lo descalza, lo hace más visible, y lo perjudica a la larga.
Casi como la era K, lo chicos traviesos tiene sus propios medios.  ALO PRESIDENTE.

EL RAYO, con el Jeta y Barto, levantaron en DUBÁI otra copa.
Es irrelevante, pues otro tantos chicos lo han hecho.
Pero no ES un dato menor, es el futuro más cercano.
Hace tres años se lo contamos, en dos años son el 4 equipo, en TRES, amenazarán al SEGUNDO,…..EN CUATRO…..torneo.

UK 2018, pondrá a cada uno en su LUGAR, sin excusas. Más competitivo imposible, y si llega vivo a Mayo, el hombre de HENLEY, con caballos para hacer dulce de leche, levantara la Copa Sancor? …… de leche.
TODO pasa por los BANCOS, hasta la revolución misma.

Lamento ser el Payaso mala onda, pero esto estaba cantado.
Cada uno regó su planta., desde el máximo escritorio lo impulsa 3 patrones fuertes, y la volatilidad del resto. QUEDARSE atrapado en ellos, es peligroso pues es el RESTO REMERO, que le otorga sustento.

ALTO, alto y más alto, los bajos y petisos que se las arreglen, bueno más o menos, algún Ternero siempre le consiguen leche. ES un negocio, disfrazado de competencia.

Solo la COMPETENCIA mejora, ahora piense en ella, y verá que estamos frente a una Utopía.

Soluciones……van más allá de una decisión política. Los Patrones, están sujetos a la Leyes del Mercado, a la oferta y la Demanda, pero se complica, cuando les preguntan de donde la sacan.
ESTA ONDA, de nueva frivolidad y 20 medios indistintos de información , terminarán empiojando la gallina de los huevos de oro,…..lejos de la Ley Mosquetera, UNO para todos y TODOS para el uno.

@ Mago Aguerre

PUBLICIDADblank