Inicio Columnistas MAGO AGUERRE-RELATO SALVAJE

MAGO AGUERRE-RELATO SALVAJE

RELATO  SALVAJE

PARECIERA que pocos, algunos o casi nadie, no analicen las consecuencias de acciones tomadas, para poder concatenar lo decidido con su impacto real.

Hoy la AAP, su management es PLAYER’S, lo que implica aún más responsabilidad en la toma de decisiones, pues están de los dos lados del mostrador.

Para muestra y lejos del botón, la final de 26 goles en Palm Beach 2018 muestra una sucursal propia, sumado al mejor OPOSITOR en las propias filas, lo que implica no competir con 10 mejores yeguas, obligando al RIVAL a no desgastar innecesariamente, pues bastaría escuchar lo declarado o que el lote B, juegue embarcando el A, directo a UK. Lícito, legal, correcto, pero sobretodo y piloto, muy bien pensado…… Ud. pregunta por el ESPECTÁCULO, por el público, ese que se quiere ilusionar, con un resultado increíble…… BUENA BOB, sos un Crack, me hace acordar al patrón de estancias de Dominicana. LIDERAN estadística y resultados.
Pero, cual es el resultado: deja de dar leche la vaca y todos colgados, quemados intentando desenterrar el hueso.
OTRA patrona, TWEET’s rabiosos todos los días, pero el GANSO de hace 3 años, no paga.

Las 2 está dando dolores de cabeza, pero la AAP de Pilar es inmensa. Después de todo, alguien siempre PAGA y la demagogia, a Venezuela te lleva.

PUEDEN COMPRENDER, que si no HAY PATRONES,…..no inventen, ni hagan versos, no quieran comparar el POLO al fútbol pues se EMPARENTA, más a la F1, verán Uds. los resultados.
AYRTON Y MICHAEL, corren en Mercedes, no le gana nadie BO.

NADIE puede negarse a ganar buen dinero, pero entonces vamos a cambiar el discurso, las declaraciones, pues al cordero está disfrazado de LOBO.
HOY el sello AAP, se consigue muy fácil, para las exhibiciones, lean las listas de jugadores.
PARECIERA que estuvieran en una lista de exigencias previas, Oh MIMOS personales anti/marcos.

IRÓNICO, mientras crean REGLAS nuevas, que harán horas interminables de discusión en juego y desgaste arbitral. La REALIDAD los contradice con la necesidades reales, que por lo visto estas apuntan a solucionar problemas propios del alto.

A la falta de PATRONAL, dice el dicho entre BUEYES no hay cornadas, pero que tristeza que la MONJA, le quite la ALEGRÍA al proceder transparente.
MANNIX, invirtió en el polo, movió durante años, CALGARY, es fuente de trabajo local, pero los jugadores y patrones se la mandaron a guardar.
A cuantas personas le otorga TRABAJO esa organización?…… y en el futuro.

El ANTECEDENTE, frenaría a cualquier decente. Y entonces, quien nació primero el huevo o la gallina? Lo que está seguro que lo que queda, se lo come el GALLO argento.

NARANJITA, tiene todo el derecho y se lo merece de armar y desarmar como quiera. Los jugadores pueden operar como quieran, aun perjudicando a compañeros, pero SABEN QUE, no se quejen, entre TODOS dimos forma a esto.

Entre todos podemos tomar conciencia que la ACTUALIDAD POLERA, puede explicar las propias acciones ejercitadas por los únicos protagonistas del JUEGO, los jugadores, y confirmado por una MONJA, que no es un dato menor, en los patrones.

ESTÁN las tribunas vacías, pareciera que ni la IMAGINACIÓN sacó entradas.
Sin competencia entre naciones sin 10 goles en el resto del mundo excepto el Pelón, la IDIOSINCRACIA ARGENTA, se manifiesta en su total expresión.

AÚN así se los lee y escucha bregar por la competencia, MATANDO la competitividad y aún más, la SORPRESA, para que otros compañeros negocien mejor con una hipotética posibilidad, de acceder al primer puesto.
ESTO les tendría que DAR algún indicio de la falta de público, de Sponsors y de INTERÉS.

Ud, compraría un Boleto de una rifa, si sabe que no SALE, …..entonces se transforma en un acto de CARIDAD, donde solo 2 tiene asegurado el TICKET ganador.

HABER, estar en los dos lados del mostrador, pareciera no ser la forma.
NO DUDO, de la honestidad aportada, pero la CAPACIDAD debe refrendarse en el resultado.

En fin, no sirve ponerse BOTOX fingiendo una sonrisa, ejerza su VOTO, cuando le toque….. y como dijo el DIPUTADO ERUDITO Marcos Di Palma, hay que enseñarle a los chicos a !!!!! culear,…pero es indispensable evitarle el ardor al resto, y no le quepa duda señores , que SI se puede, sin ponerse Bordo de vergüenza.

@Mago Aguerre

PUBLICIDADblank