PUBLICIDAD

Tras varios días de lluvia, finalmente se disputó el 1º Abierto de Paraguay por la Copa Cardón en Los Pingos Polo Club, que organiza la Federación Paraguaya de Polo para equipos de entre 7 y 16 goles. Entre los jugadores convocados, participaron un buen número de polistas argentinos y nombres como Horacito Heguy, Silvestre Donovan y Manuel Crespo, entre otros.

La primera final por la Copa Plata Cardon quedó para Los Baguales que vencieron a Guaviray 5-4 en suplementario.

La final del Abierto de Paraguay por la Copa Cardón la protagonizaron los equipos de Automotor ante Q Cuatro/La Lolita, siendo el campeón el primero por 9 a 6.

Los jugadores argentinos fueron sorteados, uno para cada equipo. Los que viajaron a Asunción son Horacito Heguy (foto), Julito Novillo Astrada, Manuel y Andrés Crespo, Juan Zubiaurre, Toro Toccalino, Martín Donovan, Silvestre Donovan y Chulo Corti Maderna.

Según Juan José Arnold, Presidente de la Federación Paraguaya de Polo, el torneo «Fue todo un éxito. Estamos felices de contar con un gran nivel de jugadores que le dieron mucho prestigio a nuestro Abierto. Este es el gran puntapié inicial para consolidar el Abierto de Paraguay».

Equipos:

Copa Cardón

Automotor: Bruno Bogarín , Fernando Macchi, Silvestre Donovan y Horacio Heguy.
Q cuarto/ La Lolita: Agostina, M.del Real H, Manuel Crespo y Jaime Tuya.

Copa de Plata Cordón

Los Baguales: Alfredo Ayala, Melanie McGuire , Gino Ringa y Fernando Schweizer.
Guaviray: Rafael Bruyn, José Brusquetti, Christian Rothbacher, Nicolas Corti.

Fuente y foto: ESPN Polo

PUBLICIDADblank