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REGLAS DE JUEGO DE LA EVOLUTION CUP

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REGLAS DE JUEGO DE LA EVOLUTION CUP

El pasado martes se jugó en las canchas de Pilar de la AAP la final y el partidopor el tercer puesto de la ESPN Evolution Cup, jugada con las siguientes Reglas de Juego:

1- Cada uno de los conjuntos inscriptos podía tener hasta un (1)  jugador de 10 goles de valorización en tanto que el mínimo individual válido para participar fue de 6 goles.

2- Cada equipo debía tener al menos un suplente completamente listo durante toda la duración del partido que se estaba llevando a cabo.

3- La modalidad de esta competencia fue con hándicap y los partidos se disputaron a 6 chukkers.

4- Cada participante podía llevar a la cancha un máximo de 9 (nueve) caballos y los mismos eran presentados mediante una lista de buena fe previa a cada encuentro. Para certificar esto hubo en cada palenque un veedor que se ocupó de validar dichas listas. Las mismas podían ser modificadas hasta 3 (tres) caballos entre partido y partido. Una base de 6 (seis) caballos se debió mantener  de manera obligatoria durante todo el certamen.

5- El jugador que hubiese cometido 6 (seis) infracciones en un partido tendría que haber abandonado el encuentro hasta la finalización del mismo y el suplente ocupar su lugar en el campo de juego. El árbitro (tercer hombre) llevaba la cuenta de los foules cometidos por cada jugador y, de llegar alguno de ellos al límite de 6 (seis) se lo debería haber comunicado al veedor del palenque. Estas faltas no fueron acumulables entre partido y partido.

6- Tras cada gol no se cambió de arco como se realiza habitualmente y esto solo se modificará cada tres chukkers.

7- Después de que se marcara un gol el equipo que recibió el mismo reponía el juego desde las 60 yardas propias: el referee ubicaba la bocha en esa línea y daba un tiempo prudencial al rival para que se disponga a una distancia mínima de 30 yardas.

8- Cada gol marcado desde una distancia mayor a 80 yardas fue contabilizado como doble.  Para este motivo se trazó como referencia visual una línea semicircular de tabla a tabla equidistante del arco.