PUBLICIDAD

En la cancha principal del Jockey Club en San Isidro se desarrolló el partido final del 57º Abierto de dicho club, segundo en la temporada de este tipo de torneos y Scone derrotó a la fuerte formación de Monterosso por 16 a 10.
La tan abultada diferencia se debió a que los muy jóvenes Integrantes de Scone jugaron un polo sin fisuras, pegando de primera e imprimiéndole a las acciones mucha velocidad. El perdedor fue todo lo contrario; abusó del toque, no desprendiéndose rápido de la bocha lo que llevó a que no le dieran velocidad a su juego.
Cabe destacar la gran labor de los jóvenes de Scone y con un “Barto” Castagnola como el gran cerebro del equipo y el que más goles convirtió de juego, además de ser consagrado el jugador más valioso de la final.

Equipos finalistas:

Scone: Camilo Castagnola 10 (3 goles), David Paradice 0, Adolfo Cambiaso Jr. 9 (7, tres de penal) y Bartolomé Castagnola (h) 10 (6). Total 29.
Monterosso: Alesandro Bazzoni 0 (2), Pablo Pieres 10 (5), Pablo MacDonough 10 (2, uno de penal) y Juan M. Nero 10 (1). Total 30.

Progresión Scone:
1-2, 3-2, 5-3, 8-5, 11-7, 13-9 y 16-10.

Jueces: Federico Martelli y Martín Pascual. Árbitro: Hernán Tasso.

PUBLICIDADblank