PUBLICIDAD

El domingo 16 se jugó en la cancha central del Guards Polo Club el partido final de la Queen’s Cup y Scone Polo se consagró campeón al imponerse a Park Place por 9 a 5.

El team ganador fue de menor a mayor en el desarrollo de la copa. En la fase clasificatoria perdió sus dos primeros compromisos ante Murus Sanctus por solo un gol y frente La Indiana por cuatro de diferencia.
La etapa ganadora recién comenzó en su tercera presentación ante Emlor y posteriormente frente a Montersso, ganándole a ambos por solo un gol de diferencia.
En los cuartos de final se impuso a la fuerte formación de Talandracas por 11 a 7 y en semifinales  le ganó a VS King Power  por  7 a 5.

Por su lado Park Place había tenido un accionar mejor en la clasificación. Ganó tres de los cuatro compromisos, perdiendo solo ante Talandracas. En cuartos dejó afuera a UAE Polo y en semis al invicto La Indiana.

El partido final estuvo equilibrado hasta el cuarto parcial que finalizó con un empate en 4 goles; de ahí en más con un gran trabajo de Harper, no solo en defensa como back neutralizando a Ullos y a Britos, si no también contribuyendo en la ofensiva y por Nico Pieres en el armado del conjunto, pudo imponerse por esa considerable diferencia.

En el partido equivalente de la subsidiaria Cartier Trophy, el ganador fue Talandracas al vencer a La Bamba de Areco por 12 a 8.

Equipos finalistas:

Queen’s Cup

Scone Polo: David Paradice 0, James Beim 7, Nicolás Pieres 9 y James Harper 6. Total: 22.
Park Place: Andrey Borodin 0, Juan Britos 7, Hilario Ulloa 10 y Benjamin Urquiza 5. Total: 22.

Cartier Trophy

Talandracas: Alejandro Muzzio 7, Francisco Elizalde 8, Julián de Lusarreta 7 y Hugues Carmignac 0. Total: 22.
La Bamba De Areco: Jean-François Decaux 0, Kian Hall 3, David Stirling 9 y Juan Martin Nero 10. Total: 22.

PUBLICIDADblank