PUBLICIDAD

En la cancha Nº 3 de Los Pinos del Santa María Polo Club, se llevó a cabo la final de la Copa de Oro del Alto Handicap, última del 50º Torneo Internacional, entre los equipos de Marqués de Riscal y Ayala Polo Club, con el triunfo del primero por 14 a 10.
El partido comenzó con un marcado dominio de Marqués de Riscal con un Guillermo Caset inspirado, jugando los cuatro un polo veloz y contundente, conquistando el team cuatro goles colocándose 5 a 1.
En el segundo parcial Panelo sufrió una muy fuerte caída que le impidió continuar y reemplazado por Makenzie Weisz. Detenido el juego por más de 30’ se reanudó con el dominio invertido que llevó a Ayala a descontar, poniéndose a solo 2 goles abajo.
De ahí en más el juego fue equilibrado con un mayor dominio de los de Aznar y con un brillante Cruz Heguy, el hombre del encuentro, muy veloz y contundente en el ataque con goles brillantes y trabajando incansablemente en todos los sectores de la cancha. Marqués de Riscal fue el gran merecedor de esta victoria.
En el 4º parcial Iñigo Zobel fue reemplazado por Roberto Iturrioz.

Equipos finalistas y progresión:

Marqués de Riscal: Cruz Heguy 4, Santiago Cernadas 6, Guillermo Caset 9 y Alejandro Aznar 0. Total 19.
Ayala: Iñigo Zobel 0 (Roberto Iturrioz 0), Benjamín Panelo 5 (Makenzie Weisz 4), Santiago Laborde  6 y Pablo Pieres 9. Total 20.

Progresión: (1-0), 5-1, 7-5, 9-6, 10-8, 12-8 y 14-10.

Jueces: Daniel Boudou y Matías Baibiene. Árbitro: Federico Martelli.

PUBLICIDADblank