PUBLICIDAD

En la cancha principal del Cowdray Park Polo Club se disputó el domino25 el partido final de la preciada Gold Cup por el British Open, y Thai Polo se consagró campeón tras vencer en excelente partido a UAE Polo, reciente ganador de la Queen’s Cup, por 9 a 7.
Desde el comienzo el ganador se adueñó del partido por una mejor labor colectiva. La delantera muy punzante con los jóvenes hermanos Hine, que conquistaron 5 goles. Nicolás Pieres excelente en la conducción y entrega y la solidez de Harper en la retaguardia, fue suficiente para vencer a su oponente sin sufrir sobresaltos.
Con el partido casi definido, UAE Polo salió en el último parcial a jugarse su casi imposible carta ganadora, convirtiendo en  dos oportunidades e impidiendo que el campeón anotara, achicando de esta manera la diferencia final de dos goles.

Con la finalización de la Gold Cup se cierra la temporada de alto handicap británica y dicha categoría se trasladará a Sotogrande con las Copa de Plata y Oro del 50º Torneo Internacional que comienzan el lunes 25.

Equipos y progresiones:

Thai Polo NP: Louis Hine 2 (2 goles), Ned Hine 4 (3), Nicolás Pieres 9 (3) y James Harper 7 (1). Total 22.
UAE Polo TeamHH Sheikha Maitha 0, Tomas Panelo 6 (5), Pablo Pieres 9, y Tomas Beresford 7 (2). Total 22.

Progresión Thai Polo: 2-0, 3-1, 5-2, 7-4, 9-5 y 9-7.

PUBLICIDADblank