PUBLICIDAD

En partido intenso y excelente se disputó en la cancha principal del IPC Palm Beach la final del US Open Championship, entre los equipos de Daily Racing Form-DRF Bets y Valiente con el ajustado y muy merecido triunfo del primero por 10 a 9.

La final comenzó con un primer parcial con leve dominio de Valiente que fue el único chukker que se impuso en el partido. Los de Zenni alcanzaron en empate en 3 finalizado el segundo y de allí en más se mantuvieron, en el cierre del resto, siempre arriba por un gol, aunque en ciertos momentos por dos.

Como venimos mencionando en estos comentarios, el ganador demostró a lo largo de la temporada que es un equipo equilibrado donde los cuatro integrantes juegan correcto polo y en equipo, jugando de primera y en velocidad. Hilario Ulloa en esta final se multiplicó y lucho como es su costumbre, más que en otros, quebrado la circulación de la dupla Cambiaso-Pieres, además de conquistar cuatro goles. Los Obregón y Zenni muy bien en el momento de sumar y en la lucha en todos los sectores de la cancha. Cabe destacar que el 10 goles del ganador, al comienzo del 5º chukker, sufrió un corte en la ceja derecha a raíz de un bochazo que se temió por la no continuidad en el juego.

Co este triunfo Valiente, el equipo más ganador de la temporada, no pudo concretar al anhelo de conquistar la Triple Corana de los Estados Unidos.

Equipos Finalistas:

Daily Racing Form-DRF Bets: Agustin Obregon 5 (1 gol), Mariano Obregon 6 (3, dos de penal), Hilario Ulloa 10 ( 4) y Jared Zenni 5 (2). Total: 26.

Valiente: Bob Jornayvaz 2, Tommy Beresford 4 (1), Facundo Pieres 10 (6, tres de penal) y Adolfo Cambiaso 10 (2). Total 26.

Progresión Daily Racing Form:1-2, 3-3, 5-4, 6-5, 9-8 y 10-9.

Por la subsidiaria Hall Of Fame Cup, Colorado se impuso a Audi por 11 a 8.

Equipos finalistas:

Colorado: Robert Jornayvaz 1, Cristian Laprida 8, Juan Britos 7 y Diego Cavanagh 9. Total 25.
Audi: Grant Ganzi 2, Nic Roldan 8, Pablo Pieres (h) 10 y Mike Azzaro 6. Total 26.

PUBLICIDADblank