PUBLICIDAD

El miércoles y jueves se jugaron las dos primeras fechas, siempre en el IPC Palm Beach, del US Open Championship, la competencia más importante de los Estados Unidos de Norte América y el que cierra la Triple Corona de dicho país, participando seis equipos hasta 26 goles.

En el primer día se enfrentaron Daily Racing Form-DRF Bets frente a Colorado siendo el ganador el primero por 13 a 11.

Resumiendo el partido se puede decir que concluido el tercer parcial la parida era la característica., a pesar que ese half time Colorado finalizó gol arriba. A partir de allí el ganador, muy bien conducidos por Ulloa y acompañado con excelente labor de sus tres compañeros comenzaron a liderar el encuentro colocándose tres arriba finalizado el quinto. En el sexto Colorado perdido por perdido salió a buscar el partido llegando a empatar el 10 goles, pero ese relajamiento de los de Zenni finalizó con tres goles en esos 3 minutos finales para sellar el marcador.

Equipos:

Daily Racing Form-DRF Bets: Agustin Obregon 5, Mariano Obregon 6, Hilario Ulloa 10 y Jared Zenni 5. Total: 26.
Colorado: Robert Jornayvaz 1, Cristian Laprida 8, Juan Britos 7 y Diego Cavanagh 9. Total 25.

Progresión Daily Racing Form-DRF Bets: 2-1, 3-3, 5-6, 8-6, 9-6 y 13-11.En el partido del jueves correspondiente a la tercera fecha de este Open, Audi con mucha solvencia durante todo el desarrollo derrotó a US. Polo Assn., 13 a 7.Desde el segundo período Audi fue el dominador del merced a la muy buena actuación del equipo. Lla triología: Rodán, Pieres y Azzaro fue imparable para los comandados por Nero, su mejor hombre y siempre mostrando su garra y calidad, pero casi en soledad.

Equipos:

Audi: Grant Ganzi 2 (1 gol), Nic Roldan 8 (4, todos de penal), Pablo Pieres (h) 10 (4) y Mike Azzaro 6 (4). Total 26.
US Polo Assn: Grant Ganzi 2 (1), Juan Bollini 4 (h) (1), Juan Martin Nero 10 (3) y Alejandro Novillo Astrada 8 (2 de penal). Total 24.

Progresión Audi: 2-2, 4-2, 8-3, 9-5, 10-7 y 13-7.

La tercera fecha se realizará el sábado próximo con el partido que sostendrám Flex Jet vs Colorado.

PUBLICIDADblank