PUBLICIDAD

El Cowdray Park Polo Club en Mishurst, se volvió a vestir de fiesta para vivir una nueva jornada histórica como es siempre el partido final del British Open por la preciada Gold Cup.
En este partido decisivo en el que se enfrentaron Dubai Polo y VS King Power no fue la excepción en cuanto a la calidad del polo observado y siempre acompañado por una muy importante cantidad de público, al ser unos de los tres torneos más importantes del calendario mundial de polo junto al US Open y el Abierto Argentino.

En un partido muy disputado con alternancia en el marcador chukker a chukker, Dubai se coronó nuevo campeón al superar a King Power por 13 a 12, en suplementario con gol de Camilo Castagnola.

El ganador ganó muy bien tres parciales, el 2º-3º y especialmente el 6º con un rotundo 4 a 1. King Power en dos, el cuarto con un 4 a 0 y quinto.

Dubai fue durante todo el Abierto más parejo que su rival. En los cuatro partidos de la etapa clasificatoria perdió el primero ante Talandracas por 8 a 7 y de ahí en más fuero todos éxitos. Ante La Indiana con un 16 a 13, con Scone Polo, 12 a 7 y frente a Monterosso, 10 a 8.
En los partidos eliminatorios dejó en el camino en cuartos a La Indiana, 8 a 7 y en semis a Scone Polo por 14 a 10.
King Power recién apareció en el último partido de la etapa de grupos venciendo a La Bamba de Areco por 9 a 7 y en las eliminatorias a Murus Sanctus en cuartos por 13 a 12 y en semis a Park Place, 11 a 10.

Equipos finalistas:

Dubai Polo: Camilo Castagnola 5, Rashid Albwardy 1, Bartolome Castagnola (h) 6 e Ignatius du Plessis 8. Total: 22.
VS King Power: Top Srivaddhanaprabha 0, Pablo Pieres 9, Marcos di Paola 7 y Juan Martin Zubía 6. Total: 22.

Progresión Dubai: 1-2, 4-3,6-4, 6-8, 8-11, 12-12 y 13-12.

PUBLICIDADblank