PUBLICIDAD

En el International Polo Club el jueves 12, se jugó el último partido de la etapa de clasificación del US Open entre Daily Racing Form-DRF Bets ante Flex Jet, siendo el ganador el primero por la muy merecida diferencia de 14 a 11.

Desde el comienzo, con dos goles de los Obregón, los comandados por Ulloa marcaron diferencias concretas caracterizadas por realizar un polo abierto y jugando las bochas sin demoras, pegando largo y con dirección a compañeros. Ulloa fue el sobresaliente de su equipo convirtiendo 10 goles para su equipo, aunque muy bien acompañado tanto en el ataque como en la lucha en el medio juego, por sus tres compañeros.

Fex Jet optó por jugar cerrado con exceso de toque cortos lo que llevó a no tener poder ofensivo y muchas veces perdiendo la bocha, aunque consiguiendo muchas faltas, algunas reales y otras no tanto. De los 11 goles obtenidos, 8 fuero de tiros libres al arco y solo dos de juego. Por lo contario los de Zenni fueron 14 de juego y dos de penal.

El domingo venidero se jugarán los partidos de cuartos de final.

Equipos:

Daily Racing Form-DRF Bets: Agustin Obregon 5 (2 goles), Mariano Obregon 6 (2), Hilario Ulloa 10 (10, dos de penal) y Jared Zenni 5. Total: 26.
Flex Jet: Melissa Ganzi 0, Nicolás Pieres 8 (3 de penal), Gonzalo Pieres 9 (7, seis de penal) y Rodrigo R. de Andrade 9 (1). Total 26.

Progresión DRF Bets: 3-1, 7-3, 10-6, 13-7, 13-10 y 14-11

PUBLICIDADblank